Publicado el: 2024-09-13 17:59:09
Fuente: LinkedIn
Descripción del perfil
Preparar el contenido digital requerido en el área de formación según las necesidades de los procesos operativos de la cuenta, según los estilos de aprendizaje definidos por el cliente, con el fin de lograr el cumplimiento en los tiempos de entrega del material de los proyectos que permitan la adecuada transmisión de información a partir de los lineamientos de las áreas operativas.
Funciones
1.Asegurar la creación y actualización de contenido digital relacionado con la información del servicio o producto según la velocidad de cambio con base en los inputs, para lograr la formación de los representantes de la cuenta.
2.Editar los contenidos del área en el marco de los proyectos según la matriz de los estándares de calidad,estructura de lecciones y lineamientos de diseño de grandes volúmenes de contenido, con el fin de lograr el alcance de los objetivos.
3.Proponer innovaciones de contenido actual, con el fin de generar la adherencia del aprendizaje a los representantes tanto nuevos como antiguos.
4.Garantizar el cumplimiento de la entrega de material de aprendizaje, a partir del uso de diferentes formatos de contenido (infografías, podcasts, piezas audiovisuales, quizzes, gamificación, HP5), con el fin de lograr la simplificación de conceptos.
Estudios / Formación
Profesional – Comunicación social – Diseño multimedia o en áreas afines al cargo
Conocimientos Técnicos
Herramientas de edición audiovisual (Premiere, InShot)
Herramientas de creación de podcasts
Conceptualización y desarrollo de contenido audiovisual
Herramientas de diseño (Adobe, Canva, Genially)
Metodologías virtuales de aprendizaje
Experiencia / Trayectoria
Diseño instruccional o educación corporativa 2 años
Experiencia en la industria de Call Center deseable
Salario COP 2,000,000 + bonificaciones