Publicado el: 2024-09-17 17:45:08
Fuente: LinkedIn
隆Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 馃挍Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sue帽os.
驴Cual sera tu mision?
Ser谩s el encargado de Elaborar y analizar los informes de gesti贸n de experiencia al cliente desde el contac center, as铆 como, apoyar el monitoreo de las respuesta de las solicitudes de clientes radicadas en el CRM y soportar el seguimiento correspondiente al uso de protocolos y estrategias de comunicaci贸n con el cliente, para garantizar oportunidad y calidad de la informaci贸n en la atenci贸n a los requerimientos generando alertas oportunas en el dise帽o de estrategias.
驴Que queremos ver en ti?
- Tecnologo culminado en 谩reas administrativas.
- Estudiante o profesional recien graduado de ultimos semestres de administracion de empresas o ingenieria industrial.
- Experiencia minima de 1 a帽o En el uso de CRM, Excel (nivel intermedio), seguimientos a KPI麓s y acuerdos de servicio.
- Pasion por los datos, excel y power bi.
Te Ofrecemos
- Modalidad de trabajo hibrido.
- Salario de $2.632.000
- Beneficios adicionales.