Publicado el: 2024-05-23 17:55:50
Fuente: LinkedIn
Acerca del empleo Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matriz se encuentra en Colombia y contamos con filiales en 6 países incluyendo Colombia, Estados Unidos, México, India, Chile y Panamá. Somos más de 1.500 personas expertas en tecnología, liderando proyectos que están revolucionando la industria y transformando con éxito las instituciones financieras más importantes 🌎
Funciones del cargo
Tendrás La Oportunidad De
- Realizar análisis de causa raíz para incidentes en producción.
- Realizar consultas en archivos de logs y en bases de datos SQL.
- Hacer seguimiento a indicadores.
- Generar reportes de solicitudes que se requieran.
Requerimientos del cargo
¿Qué requerimos?
- Técnico, Tecnólogo, o profesional en Ingeniería en Sistemas, Software o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Analista de Soporte.
- Experiencia realizando análisis de causa raíz para incidentes en producción, incluyendo consultas en archivos de logs y en bases de datos.
- Experiencia en soporte a software nivel 1 y 2.
- Experiencia con Sentencias SQL.
- Manejo básico de tablas dinámicas e informes de Excel.
- Seguimiento y Cumplimiento de KPIs y SLAs
Opcionales
Condiciones
Nosotros Te Ofrecemos 💜
- Contrato a término indefinido, trabajo híbrido en Bogotá, salario justo de acuerdo con tu perfil en el mercado y beneficios extralegales.
- Acceso a nuestra propia plataforma de aprendizaje, para que te certifiques en tecnologías o habilidades necesarias para tu crecimiento.
- Medicina prepagada.
- Carta de beneficios para que elijas los que más te gusten entre las opciones según tus puntos (ej: seguro de mascotas, puntos para restaurantes, tarjetas de regalo, plataforma fit, entre muchos otros).