Publicado el: 2024-09-16 17:32:25

XCARGOSAS está en busca de un Auxiliar Jurídico JR para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona profesional en derecho o estudiante próximo a graduarse, con al menos un año de experiencia en funciones relacionadas con el cargo.

Responsabilidades

✔ Apoyar y gestionar la atención a los clientes y usuarios de la organización

✔ Apoyar la gestión de asuntos legales que surjan respecto de las actividades de la organización, mitigando los riesgos en la toma de decisiones y defendiendo los intereses de esta, en las acciones judiciales que se promuevan.

✔ Dar respuesta a derechos de petición, PQRSF y requerimientos en general, presentados por parte de cualquier asociado de negocio y/o ente de control

✔ Revisión de documentos legales que deba suscribir la organización

✔ Presentación y seguimiento de procesos legales de cualquier jurisdicción y de conciliación que adelante la organización

✔ Realizar revisiones jurídicas de los asociados de negocio

✔ Apoyar el diseño, documentación, implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión integral de la organización

✔ Apoyar el seguimiento a la gestión de los procesos del sistema de gestión integral de la organización

✔ Apoyar las auditorias de primera, segunda y tercera parte del SGI de la organización

✔ Salvaguardar la información documentada de los clientes, las operaciones que se realicen a través de la prestación del servicio, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios y cumpliendo la política de tratamiento de datos personales de la organización.

✔ Garantizar que las funciones asignadas al cargo, se cumplan en tiempos establecidos y de forma efectiva.

✔ Cumplir con las demás funciones asignadas por el jefe inmediato.

• Profesional en derecho o estudiante próximo a graduarse.
  • Mínimo 6 meses de experiencia en funciones relacionadas con el cargo.
  • Conocimientos en legislación y normativa vigente.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Orientado a resultados y resolución de problemas.

¡Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento! Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un entorno estimulante.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado.