Publicado el: 2024-09-18 17:58:08

Fuente: LinkedIn


¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 💛Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.

¿Cuál será tu misión?

Ejecutar la administración provisional de los conjuntos residenciales asignados, implementando los procesos financieros, administrativos y operativos establecidos, de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de Comunidades, la ley 675 / 2001 y normas vigentes, para garantizar comunidades satisfechas y sostenibles.

¿Qué queremos ver en ti?

  • Profesional en Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Comunicación Social o Trabajo Social.
  • Diplomado en Norma LEY 675/2011
  • Experiencia mínima de 2 años en administración de propiedad horizontal y trabajo comunitario en propiedad horizontal.
  • Experiencia en empresas del sector inmobiliario (no independiente),
  • Alta disposición en atención al propietario, servicio al cliente.

Lugar de trabajo: Bogotá

Contrato a termino fijo a 6 meses, prorrogable.

Postúlate Aquí