Publicado el: 2024-09-16 18:27:31
Fuente: LinkedIn
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Community Manager
El objetivo del cargo es actuar como nexo y canal de comunicación efectivo entre la comunidad de seguidores y la marca, a partir de la construcción de relaciones de confianza basadas en la naturaleza del producto y el ADN, que posibiliten el crecimiento de la comunidad y la fidelización de los seguidores.
REQUISITOS
· Formación académica:
o Pregrado: Comunicación Social y Periodismo, Publicidad y Mercadeo,
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial
o Postgrado: preferiblemente, Marketing Digital, Comunicación estratégica
· Experiencia laboral: mínimo 2 años como Social Media Planner y/o Community Manager
· Idioma: Inglés intermedio
· Otros: Generación de videos para social media, Redes Sociales, Herramientas de gestión de redes sociales, Análisis e interpretación métricas redes sociales, Marketing y tecnología, Usuario de redes sociales, Conocimiento de general de influenciadores digitales.
· Herramientas Manejo de Excel y Power point, Implementación, administración y optimización de pauta, Segmentación en Facebook, Ortografía y redacción