Publicado el: 2024-08-22 17:11:14

Título: Abogado/a Analista en DEXTERA S.A.S.

Descripción

DEXTERA S.A.S., está buscando un/a Abogado/a Analista con experiencia o conocimientos en contratación pública, derecho administrativo, y derecho constitucional.Requisitos:

• Licenciatura en Derecho de una universidad acreditada.
  • Conocimiento legal en contratación pública, derecho administrativo, y derecho constitucional.
  • Conocimientos sólidos en el marco legal y regulatorio de las entidades estatales y los procesos de contratación pública.
  • Experiencia demostrable en la preparación, revisión y negociación de contratos y acuerdos legales.
  • Habilidades excepcionales en investigación, redacción y análisis.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples asignaciones simultáneas.
  • Excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
  • Alto grado de integridad y ética profesional.

Responsabilidades

• Asesorar a los clientes en materia de contratación pública, derecho administrativo, y derecho constitucional.
  • Realizar análisis jurídicos detallados y proporcionar recomendaciones estratégicas.
  • Preparar y revisar contratos, acuerdos y otros documentos legales.
  • Participar en la negociación y cierre de acuerdos.
  • Mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes y regulaciones relevantes.DEXTERA S.A.S. ofrece un ambiente de trabajo profesional y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo, y una compensación competitiva. Si está buscando un desafío que aproveche su experiencia y conocimientos legales, le invitamos a postularse para este importante rol en nuestra empresa.

DEXTERA S.A.S. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creamos un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y gratificante donde todos los empleados pueden desarrollar sus carreras.DEXTERA S.A.S. agradece el interés de todos los solicitantes, pero solo se comunicará con los candidatos seleccionados para una entrevista.