Publicado el: 2024-09-17 17:46:00

Fuente: LinkedIn


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驴Cual ser谩 tu misi贸n?

Ser谩s el encargado de Monitorear y analizar la comunicaci贸n e interacci贸n con los clientes desde los canales remotos de ventas y servicios, as铆 como, reportar los hallazgos evidenciados durante las interacciones, de acuerdo con los procesos y protocolos establecidos, para contribuir con el cumplimiento de los indicadores de servicio, ventas, resoluci贸n y experiencia de la compa帽铆a.

驴Qu茅 queremos ver en ti?

  • Tecn贸logo o estudiantes de 煤ltimos semestres en Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a Industrial, Finanzas, Econom铆a, Mercadeo o 谩reas relacionadas.
  • 2 a帽os de experiencia en Calidad dentro de call center.
  • Excel (nivel intermedio), seguimientos a KPI麓s y acuerdos de servicio, conocimiento en estrategias de conocimiento y experiencia del cliente y gesti贸n del ciclo cerrado.

Te Ofrecemos

  • Contrato a termino indefinido.
  • Salario de $2.632.000
  • Franja horaria de 7:30 am a 6:30 pm, de acuerdo a la operacion.
  • Posibilidad de trabajar en hibrido a partir del tercer mes.
  • Media tarde libre.
  • Dia libre por cumplea帽os

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