Publicado el: 2024-09-17 17:46:00
Fuente: LinkedIn
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驴Cual ser谩 tu misi贸n?
Ser谩s el encargado de Monitorear y analizar la comunicaci贸n e interacci贸n con los clientes desde los canales remotos de ventas y servicios, as铆 como, reportar los hallazgos evidenciados durante las interacciones, de acuerdo con los procesos y protocolos establecidos, para contribuir con el cumplimiento de los indicadores de servicio, ventas, resoluci贸n y experiencia de la compa帽铆a.
驴Qu茅 queremos ver en ti?
- Tecn贸logo o estudiantes de 煤ltimos semestres en Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a Industrial, Finanzas, Econom铆a, Mercadeo o 谩reas relacionadas.
- 2 a帽os de experiencia en Calidad dentro de call center.
- Excel (nivel intermedio), seguimientos a KPI麓s y acuerdos de servicio, conocimiento en estrategias de conocimiento y experiencia del cliente y gesti贸n del ciclo cerrado.
Te Ofrecemos
- Contrato a termino indefinido.
- Salario de $2.632.000
- Franja horaria de 7:30 am a 6:30 pm, de acuerdo a la operacion.
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