Publicado el: 2024-09-13 17:39:24

¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 💛Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.

¿Cual sera tu mision?

Serás el encargado de Elaborar y analizar los informes de gestión de experiencia al cliente desde el contac center, así como, apoyar el monitoreo de las respuesta de las solicitudes de clientes radicadas en el CRM y soportar el seguimiento correspondiente al uso de protocolos y estrategias de comunicación con el cliente, para garantizar oportunidad y calidad de la información en la atención a los requerimientos generando alertas oportunas en el diseño de estrategias.

¿Que queremos ver en ti?

• Tecnologo culminado en áreas administrativas.
  • Estudiante o profesional recien graduado de ultimos semestres de administracion de empresas o ingenieria industrial.
  • Experiencia minima de 1 año En el uso de CRM, Excel (nivel intermedio), seguimientos a KPI´s y acuerdos de servicio.
  • Pasion por los datos, excel y power bi.

Te Ofrecemos

• Modalidad de trabajo hibrido.
  • Salario de $2.632.000
  • Beneficios adicionales.