Publicado el: 2024-09-02 17:42:17

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.En este momento, estamos contratando ANALISTA DE INVENTARIOS

Cargo: Analista de inventarios

Formación: Estudiante de Ingeniería Industrial o afines, (estudiante de 8° semestre en adelante)

Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en logística, manejo de inventarios y ERP´S.

Funciones

Gestionar, controlar y garantizar los inventarios de forma cíclica del almacén, tanto de materia prima, material de empaque y envase, como producto terminado y de distribución, de esta forma asegurando la rotación de los materiales.

Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley.

Lugar de trabajo: Funza

Horario lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 11:00.

Modalidad de trabajo: PresencialAplicando a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp por parte de Jobandtalent con información sobre las vacantes y proceso de reclutamiento y contratación.