Publicado el: 2024-09-18 17:58:08
Fuente: LinkedIn
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 💛Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar la administración provisional de los conjuntos residenciales asignados, implementando los procesos financieros, administrativos y operativos establecidos, de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de Comunidades, la ley 675 / 2001 y normas vigentes, para garantizar comunidades satisfechas y sostenibles.
¿Qué queremos ver en ti?
- Profesional en Profesional en Administración de Empresas, IngenierÃa Industrial, EconomÃa, Comunicación Social o Trabajo Social.
- Diplomado en Norma LEY 675/2011
- Experiencia mÃnima de 2 años en administración de propiedad horizontal y trabajo comunitario en propiedad horizontal.
- Experiencia en empresas del sector inmobiliario (no independiente),
- Alta disposición en atención al propietario, servicio al cliente.
Lugar de trabajo: Bogotá
Contrato a termino fijo a 6 meses, prorrogable.