Publicado el: 2024-07-07 17:56:55

Fuente: LinkedIn

Dinámica del rol

En esta posición el(la) Analyst Development OPS deberá desarrollar una comprensión experta de los productos de decisioning y fraude de TransUnion. Lo anterior, mediante el apoyo de proyectos simultáneos en los cuáles deberá hacer seguimiento del cumplimiento de plazos y estándares del cliente como estándares globales de TransUnion. Finalmente, deberá ser capaz de trabajar de forma individual y en grupos, así como proveer consultoría en soluciones al cliente de ser requeridas.

Cómo contribuirás

  • Asegurar que todas las implementaciones cumplan los requerimientos internos de seguridad y arquitectura.
  • Colaborar con los equipos globales al compartir mejoras o temas identificados durante el ciclo de vida del desarrollo de la plataforma.
  • Establecer fuertes colaboraciones con el equipo de desarrollo; proactivamente construyendo sólidas relaciones entre el resto de los equipos de TI y de negocios; con la capacidad de influir en decisiones importantes.
  • Ser responsable del correcto seguimiento de los procesos y estándares globales de análisis y metodologías de desarrollo consistentes con los requerimientos técnicos solicitados.
  • Identificar oportunidades potenciales adicionales al diseñar una solución específica para un cliente o un producto propietario de la compañía.
  • Trabajar con los Consultores de Soluciones de TransUnion para la creación de propuestas, presentaciones, documentos técnicos de requerimientos, manejo de cambios a soluciones existentes y cualquier otra documentación técnica o funcional requerida para producir entregables de clientes oportunos.
  • Participar en los controles de calidad sobre las soluciones entregadas.

Requerimientos

  • Administración de Empresas (gestión de proyectos) y/o Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónica u otras carreras relacionadas con conocimientos en gestión de proyectos de tecnología y de software, levantamiento de requerimientos, definición, diseño y gestión de proyectos de todas las etapas.
  • +1 año de experiencia profesional en gestión de proyectos y requerimientos IT en sectores bancarios, financieros, FinTech, StartUp y/o relacionados.
  • Experiencia en levantamiento de requerimientos, gestión de proyectos de tecnología e interacción directa con clientes.
  • Experiencia con metodologías ágiles (deseable certificación básica Scrum Master).
  • Experiencia en herramientas ofimáticas y de gestión de proyectos: Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Visio y Project.
  • Lectura de XML (deseable)
  • Capacidad de desarrollar relaciones de manera efectiva y comunicarse de manera asertiva orientada al cliente.

Postúlate Aquí