Publicado el: 2024-05-23 17:55:50

Fuente: LinkedIn


Acerca del empleo

Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matriz se encuentra en Colombia y contamos con filiales en 6 países incluyendo Colombia, Estados Unidos, México, India, Chile y Panamá. Somos más de 1.500 personas expertas en tecnología, liderando proyectos que están revolucionando la industria y transformando con éxito las instituciones financieras más importantes 🌎

Funciones del cargo

Tendrás La Oportunidad De

  • Realizar análisis de causa raíz para incidentes en producción.
  • Realizar consultas en archivos de logs y en bases de datos SQL.
  • Hacer seguimiento a indicadores.
  • Generar reportes de solicitudes que se requieran.

Requerimientos del cargo

¿Qué requerimos?

  • Técnico, Tecnólogo, o profesional en Ingeniería en Sistemas, Software o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Analista de Soporte.
  • Experiencia realizando análisis de causa raíz para incidentes en producción, incluyendo consultas en archivos de logs y en bases de datos.
  • Experiencia en soporte a software nivel 1 y 2.
  • Experiencia con Sentencias SQL.
  • Manejo básico de tablas dinámicas e informes de Excel.
  • Seguimiento y Cumplimiento de KPIs y SLAs

Opcionales

Condiciones

Nosotros Te Ofrecemos 💜

  • Contrato a término indefinido, trabajo híbrido en Bogotá, salario justo de acuerdo con tu perfil en el mercado y beneficios extralegales.
  • Acceso a nuestra propia plataforma de aprendizaje, para que te certifiques en tecnologías o habilidades necesarias para tu crecimiento.
  • Medicina prepagada.
  • Carta de beneficios para que elijas los que más te gusten entre las opciones según tus puntos (ej: seguro de mascotas, puntos para restaurantes, tarjetas de regalo, plataforma fit, entre muchos otros).

Postúlate Aquí