Publicado el: 2024-06-28 17:08:08

¿Cuáles serán tus desafíos?

Desarrollar estrategias de comunicación para las universidades clientes con el fin de que estudiantes y egresados se empleen lo más rápido y en las mejores condiciones posibles, a través de sus portales de empleo.

Objetivos principales del rol

• Impulsar el crecimiento acelerado de empresas que utilizan el portal de empleos de universidades aliadas.
  • Impulsar el crecimiento acelerado de estudiantes y egresados que se apoyan en la bolsa de empleos universitaria, para conseguir o mejorar su empleo.
  • Asegurar la satisfacción de universidades clientes, medido por un NPS de mayor o igual a 8.
  • Diseñar e implementar las piezas, contenidos, emails, volantes y videos que componen la estrategia de comunicación y posicionamiento de la bolsa de empleo universitaria.
  • Entregar mediciones e informes a universidades clientes del uso tanto B2B cómo B2C del portal de empleos.
  • Entrega al líder de producto y líder de unidad de negocio, recomendaciones de mejora de la solución, producto de escuchar a las universidades clientes.

¿Qué es indispensable para este cargo?

• Inglés intermedio.
  • Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social y/o relacionados.
  • Un año de experiencia en roles similares.
  • Dos años de experiencia en manejo de pauta, Google Analytics y Meta business.
  • Experiencia en desarrollo de acciones de marketing: eventos, foros, activaciones de marca
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Capacidad de autogestión y proactividad.
  • Conocimiento e interés por la tecnología
  • Conocimiento de herramientas de Microsoft Office, Ilustrator, Phonoshop, filmora.

Cómo se trabaja en nuestro equipo

• Salario a convenir
  • Horario de 7:00am a 5:00pm
  • Modalidad de trabajo híbrido.
  • Contrato a término indefinido.
  • Plan Carrera (horizontal y vertical).

¿Cómo Aplicar?

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor completa tu hoja de vida y haz clic en el botón “Aplicar” en Magneto. Estaremos revisando las aplicaciones y nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico y el teléfono. ¡Esperamos contar contigo para liderar nuestro equipo hacia el éxito!