Publicado el: 2024-07-18 17:49:42

Oferta de Trabajo: Analista Jr. Sistemas de Información

Empresa: Alianza Temporal S.A.S

Alianza Temporal S.A.S, una empresa líder en el sector de los recursos humanos, está en búsqueda de un Analista Jr. de Sistemas de Información para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde los profesionales pueden desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera.

Perfil

Estamos buscando un Tecnólogo, estudiante de séptimo semestre en adelante o un profesional de Ingeniería de Sistemas o afines, con una sólida comprensión de los sistemas de información y una pasión por la tecnología. El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en atención de incidentes de diferentes sistemas de información, requerimiento y pruebas, y una comprensión sólida de UML y gestión de proveedores tecnológicos.

Responsabilidades

• Atender y resolver incidentes de diferentes sistemas de información.
  • Participar en el proceso de requerimiento y pruebas de los sistemas.
  • Utilizar UML para modelar sistemas y procesos.
  • Gestionar relaciones con proveedores tecnológicos.
  • Colaborar con el equipo para garantizar la integridad y la disponibilidad de los sistemas de información.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en tecnología.

Requisitos

• Tecnólogo, estudiante de séptimo semestre en adelante o profesional de Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Al menos 2 años de experiencia en atención de incidentes de sistemas de información, requerimiento y pruebas.
  • Conocimiento sólido de UML y gestión de proveedores tecnológicos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Conocimiento de las últimas tendencias y desarrollos en tecnología.

Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto. En Alianza Temporal S.A.S, invertimos en el desarrollo de nuestros empleados y ofrecemos excelentes oportunidades de crecimiento y aprendizaje.¡Estamos deseando conocerte!