Publicado el: 2024-08-07 17:55:43

Fuente: LinkedIn


Mision del Cargo

Realizar actividades de Auditoría interna enfocadas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los procesos administrativos y Financieros, validando la debida diligencia de cada uno de estos con el fin de garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos económicos de la compañía, revisando el control y la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas y estrategias de la compañía. Proporcionando demanera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados.

Funciones

  • Realizar las auditorías administrativas y financiera incluidos los sistemas de gestión, de los países asignados, aplicando las listas de verificación comercial y administrativa de acuerdo con los riesgos analizados por cada proceso.
  • Verificar el cumplimiento de cada uno de los procedimientos administrativos de acuerdo a lo establecido en la organización y solicitar su debida actualización.
  • Sugerir sobre la implementación de mejoras tendientes a generar valor a los controles internos, y a la gestión del riesgo que tenga establecida la organización, en los países asignados.
  • Verificar la efectividad de los programas de prevención de actividades ilícitas y mitigación de riesgos en los procesos administrativos en los países asignados.

Requisitos

¿Qué buscamos?

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras Afines.
  • Mayor a 1 año en cargos de auditoría administrativa y financiera, y/o en niveles similares, preferiblemente en empresas de retail.
  • Ideal experiencia en auditoria de procesos de Compras, nomina, servicio al cliente, ecommerce, SAGRILAFT, ISO 28000, Estados Financieros, Recursos Humanos, marketing, Jurídico, Logística. SST
  • Manejo de herramientas ofimáticas avanzadas, preferiblemente conocimiento en software contable.

Beneficios

¿Qué puedes esperar?

  • Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial.
  • Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países.
  • Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades.
  • No tenemos código de vestimenta.
  • Día libre por cumpleaños.
  • Servicio de Ruta, Casino y Gimnasio.

RSG es un centro de servicios compartidos que hace parte del grupo Regency Retail Holding, el cual cuenta con más de 20 compañías con presencia en más de 15 mercados en países de Suramérica y Centroamérica. Entre ellas, Trade Alliance Corporation y SLA Corp, compañías que son grandes referentes del ámbito deportivo y de moda.

RSG nace para brindar soporte a las compañías del grupo con servicios transversales apoyados de grandes talentos que conforman nuestra compañía, buscando cuidar la rentabilidad, mejorar procesos y garantizar el crecimiento de Regency Retail Holding con servicios de Gestión del Servicio, Talento Humano, Finanzas y Contabilidad, Tesorería, Compras, Jurídica, Tecnología, Auditoría y Control Interno.

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