Publicado el: 2024-07-07 17:55:46

Fuente: LinkedIn


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  • Sirven de manera excepcional como prioridad.
  • Entregan lo prometido con la atención al detalle.
  • Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
  • Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?

Imagínate contribuir y brindar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos destinados al mejoramiento y optimización de los procesos, sistemas de tecnologías de la información (IT), gestión de la calidad y experiencia del cliente en la compañía a fin de alcanzar los objetivos y metas de eficiencia y efectividad del proceso.

Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la mejora continua.

Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!

  • Conocimientos básicos o esenciales: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio), gestión de proyectos, análisis de datos básicos, tecnología y herramientas digitales.
  • Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, aprendizaje continuo, manejo de relaciones de trabajo, capacidad analítica y presentación de información disciplina y relaciones interpersonales.
  • Formación Académica: Tecnólogo en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Gestión de Calidad, Desarrollo de Software y/o áreas afines.
  • Experiencia: Contar con 6 meses de experiencia en posiciones similares realizando:
  • Recopilar datos y métricas relevantes relacionadas con los procesos, sistemas, calidad y experiencia del cliente, de manera cuantitativa y cualitativa, para evaluar el rendimiento actual del proceso.
  • Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Optimización de Procesos, PMO (Oficina de Gestión de Proyectos), Tecnología y Sistemas, Experiencia del Cliente y Gestión de la Calidad.
  • Mantener una comunicación efectiva con los diferentes equipos dentro del proceso de Mejora Continua y la compañía en general para asegurar que los proyectos estén en curso y se cumplan los plazos.
  • Gestionar la documentación relacionada con los procesos, proyectos y cambios implementados.
  • Mantener una base de conocimientos actualizada, lo que incluye la documentación de procesos y procedimientos actualizados además de contribuir con la elaboración de informes.
  • Investigar y proponer mejores prácticas y tendencias para la mejora continua, garantizando la calidad y eficiencia que puedan ser aplicadas en la compañía.
  • Proporcionar capacitación y orientación a los trabajadores en relación con las mejoras implementadas y los nuevos procesos o sistemas.
  • Organizar y coordinar reuniones, talleres y sesiones de trabajo, relacionados con proyectos de mejora continua, asegurando la participación de los miembros clave del equipo.
  • Llevar a cabo proyectos más pequeños de manera independiente, lo que implica la planificación, ejecución y seguimiento de iniciativas específicas de mejora.
  • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes internos y externos para identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente y la calidad de los productos o servicios.
  • Apoyar las investigaciones de benchmarking para comparar las prácticas y resultados de la compañía con los de otras organizaciones líderes en la industria.
  • Identificar oportunidades para la automatización de procesos mediante la implementación de herramientas y tecnologías adecuadas.
  • Realizar seguimiento y medir el progreso de los proyectos de mejora a través de KPIs relevantes y presentar informes periódicos a la alta dirección.
  • Contribuir a la implementación eficaz de la sinergia de los procesos del proceso de Mejora continua.
  • Contribuir a la evaluación del impacto financiero de las iniciativas de mejora continua y gestionar los presupuestos asignados para proyectos específicos.
  • Salario: Salario a convenir + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
  • Horario de trabajo: lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82

Te Proponemos

  • Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
  • Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
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