Publicado el: 2024-07-07 17:55:46
Fuente: LinkedIn
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- Sirven de manera excepcional como prioridad.
- Entregan lo prometido con la atención al detalle.
- Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
- Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.
¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate contribuir y brindar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos destinados al mejoramiento y optimización de los procesos, sistemas de tecnologías de la información (IT), gestión de la calidad y experiencia del cliente en la compañía a fin de alcanzar los objetivos y metas de eficiencia y efectividad del proceso.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la mejora continua.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
- Conocimientos básicos o esenciales: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio), gestión de proyectos, análisis de datos básicos, tecnología y herramientas digitales.
- Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, aprendizaje continuo, manejo de relaciones de trabajo, capacidad analítica y presentación de información disciplina y relaciones interpersonales.
- Formación Académica: Tecnólogo en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Gestión de Calidad, Desarrollo de Software y/o áreas afines.
- Experiencia: Contar con 6 meses de experiencia en posiciones similares realizando:
- Recopilar datos y métricas relevantes relacionadas con los procesos, sistemas, calidad y experiencia del cliente, de manera cuantitativa y cualitativa, para evaluar el rendimiento actual del proceso.
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Optimización de Procesos, PMO (Oficina de Gestión de Proyectos), Tecnología y Sistemas, Experiencia del Cliente y Gestión de la Calidad.
- Mantener una comunicación efectiva con los diferentes equipos dentro del proceso de Mejora Continua y la compañía en general para asegurar que los proyectos estén en curso y se cumplan los plazos.
- Gestionar la documentación relacionada con los procesos, proyectos y cambios implementados.
- Mantener una base de conocimientos actualizada, lo que incluye la documentación de procesos y procedimientos actualizados además de contribuir con la elaboración de informes.
- Investigar y proponer mejores prácticas y tendencias para la mejora continua, garantizando la calidad y eficiencia que puedan ser aplicadas en la compañía.
- Proporcionar capacitación y orientación a los trabajadores en relación con las mejoras implementadas y los nuevos procesos o sistemas.
- Organizar y coordinar reuniones, talleres y sesiones de trabajo, relacionados con proyectos de mejora continua, asegurando la participación de los miembros clave del equipo.
- Llevar a cabo proyectos más pequeños de manera independiente, lo que implica la planificación, ejecución y seguimiento de iniciativas específicas de mejora.
- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes internos y externos para identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente y la calidad de los productos o servicios.
- Apoyar las investigaciones de benchmarking para comparar las prácticas y resultados de la compañía con los de otras organizaciones líderes en la industria.
- Identificar oportunidades para la automatización de procesos mediante la implementación de herramientas y tecnologías adecuadas.
- Realizar seguimiento y medir el progreso de los proyectos de mejora a través de KPIs relevantes y presentar informes periódicos a la alta dirección.
- Contribuir a la implementación eficaz de la sinergia de los procesos del proceso de Mejora continua.
- Contribuir a la evaluación del impacto financiero de las iniciativas de mejora continua y gestionar los presupuestos asignados para proyectos específicos.
- Salario: Salario a convenir + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
- Horario de trabajo: lunes a viernes
- Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82
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