Publicado el: 2024-09-17 17:08:22

¡Únete a nuestro equipo dinámico y vibrante como Auxiliar de Servicios Académicos Jurídicos!

Estamos en busca de un estudiante universitario con habilidades organizativas y de comunicación excepcionales para apoyar soporte para la respuesta de tutelas, requerimientos y PQRS, apoyo en la proyección de actos administrativos de órganos de gobierno, así como en tareas administrativas significativas y en la gestión administrativa del departamento.

Si eres un estudiante universitario de Derecho, ¡esta es tu oportunidad para adquirir experiencia laboral estimulante, con posibilidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de nuestra empresa!

Funciones:

• Proyectar Actas, Acuerdos y Resoluciones de los órganos de gobiernos.
  • Proyectar respuesta de Tutelas, requerimientos y PQRS.
  • Apoyar el proceso de graduación a través de la gestión y consolidación de reportes de estudiantes.
  • Proyectar actos de apertura y archivo de investigaciones disciplinarias
  • Entre otras del departamento.

Requisitos:

• Estudiante de 5 semestre en delante de Derecho.
  • Manejo de Excel medio.
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial.
  • Deseos de aprender.
  • El cargo no requiere experiencia.

Condiciones:

• Trabajo 100% presencial.
  • Contrato Laboral.
  • La vacante no requiere experiencia laboral.

¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo innovador y en constante evolución!