Publicado el: 2024-09-11 17:59:05

Fuente: LinkedIn

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Community Manager

El objetivo del cargo es actuar como nexo y canal de comunicación efectivo entre la comunidad de seguidores y la marca, a partir de la construcción de relaciones de confianza basadas en la naturaleza del producto y el ADN, que posibiliten el crecimiento de la comunidad y la fidelización de los seguidores.

REQUISITOS

· Formación académica:

o Pregrado: Comunicación Social y Periodismo, Publicidad y Mercadeo,

Administración de Empresas, Ingeniería Industrial

o Postgrado: preferiblemente, Marketing Digital, Comunicación estratégica

· Experiencia laboral: mínimo 2 años como Social Media Planner y/o Community Manager

· Idioma: Inglés intermedio

· Otros: Generación de videos para social media, Redes Sociales, Herramientas de gestión de redes sociales, Análisis e interpretación métricas redes sociales, Marketing y tecnología, Usuario de redes sociales, Conocimiento de general de influenciadores digitales.

· Herramientas Manejo de Excel y Power point, Implementación, administración y optimización de pauta, Segmentación en Facebook, Ortografía y redacción

Postúlate Aquí