Publicado el: 2024-09-14 17:18:58

Fuente: LinkedIn


¿Quiénes Somos? 🖤

En BlackSip somos consultores expertos en comercio electrónico con 10 años de experiencia construyendo y operando los e-Commerce de grandes empresas en Latinoamérica 🌎. Nos apasiona el construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, impulsando sus negocios hacia el éxito en el emocionante mundo del comercio en línea.

Nuestro propósito es claro: ¡Construir el futuro del comercio digital junto a ti! Somos impulsores del cambio, visionarios y llevamos tus ideas más allá de lo convencional para revolucionar el mundo digital.

Únete a nuestro equipazo en Bogotá como Community Manager. 🤟🏻

¿Cuál será tu reto? ✍🏻

¿Te apasiona el mundo digital y la interacción con comunidades en línea? ¡Este rol es para ti! Estamos buscando un/a Community Manager especializado/a en e-Commerce que sea capaz de llevar la presencia en línea de nuestro cliente al siguiente nivel.

Tendrás la misión de administrar y desarrollar la visibilidad en diversas plataformas de redes sociales, enfocándote en Facebook, Instagram, Pinterest y, en menor medida YouTube, además de la optimización de contenido escrito para el sitio web.

Serás el puente entre nuestra marca y la comunidad, asegurando que cada mensaje y estrategia estén alineados con nuestros objetivos de marketing digital asegurando una coherencia y alineación adecuada.

¿Cuáles serán algunos de tus desafíos?: 💪🏻

  • Estrategias de redes sociales: Diseñar y ejecutar estrategias creativas para aumentar la presencia en redes como Facebook, Instagram, y Pinterest. Crearás contenido que no solo atraiga, sino que enganche y mantenga activa a la comunidad.
  • Interacción con la comunidad: Gestionarás las interacciones diarias, respondiendo comentarios, mensajes y monitoreando menciones, creando un entorno positivo y cohesivo en torno a la marca.
  • Optimización de contenido: Colaborarás estrechamente con estrategas de marketing digital para optimizar los textos del sitio web, asegurando coherencia y eficacia en la comunicación.
  • Análisis y ajustes: Evaluarás las métricas de rendimiento de redes sociales y del sitio web, generando informes periódicos para identificar tendencias, oportunidades y ajustes estratégicos.

¿Qué necesitas para ser un Rockstar en esta posición? 😎🎸

  • Formación profesional relacionada con carreras afines a publicidad y mercadeo, periodismo, humanidades y/o comunicación social.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en el mundo digital con experiencia en manejo de redes sociales de clientes medianos o grandes.
  • Habilidades de redacción: Imprescindible un alto nivel en redacción y ortografía para crear textos impecables y efectivos.
  • Conocimiento en SEO: Deberás tener una comprensión básica a media de SEO, para optimizar tanto el contenido en redes como en el sitio web.
  • Creatividad e innovación: Capacidad para pensar fuera de la caja y proponer ideas frescas que resuenen con nuestra audiencia.
  • Análisis de datos: Conocimiento en el uso de herramientas de análisis para interpretar datos y ajustar estrategias en consecuencia.
  • Trabajo en equipo: Colaborarás con otros especialistas en marketing digital, asegurando una alineación constante entre todas las plataformas y estrategias.

¿Por qué deberías enviar tu solicitud? 🤩🚀

Porque en BlackSip nuestra cultura se basa en poder disfrutar lo que hacemos al tiempo que aprendemos y crecemos. Buscamos los mejores profesionales que disfruten resolver problemas, no evitarlos.

Beneficios

  • Trabajo 100% presencial en Bogotá.
  • Días extralegales de vacaciones por antigüedad.
  • Salario emocional 💲🤑.
  • Programa BlackSip Gold: nuestros mejores talentos reciben bono navideño, bono de educación, tiempo libre, entre otros.
  • Días libres por cumpleaños, matrimonio, diligencias personales, graduación, entre otros.
  • Una Tarde libre al Q (cada 3 meses).

Postúlate Aquí