Publicado el: 2024-09-12 18:00:51

Importante empresa del sector está en la búsqueda de un talentoso Desarrollador Web Analista de Plataformas Cloud para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por la tecnología y tienes habilidades en plataformas cloud, ¡esta oportunidad es para ti!

REQUISITOS

• Amplio conocimiento en plataformas cloud, como Microsoft Azure y SharePoint online.
  • Experiencia en el uso de herramientas como Power Apps, Power Automate y Power BI.
  • Conocimiento de la norma ISO 38500 y COBIT 5.
  • Familiaridad con metodologías ágiles o frameworks de trabajo como SCRUM, DevOps y Bizdevops.

Responsabilidades

• Desarrollar y mantener aplicaciones basadas en plataformas cloud.
  • Configurar y personalizar SharePoint online para satisfacer las necesidades del negocio.
  • Crear flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate.
  • Diseñar y desarrollar informes y paneles de control en Power BI.
  • Implementar y administrar soluciones en Microsoft Azure.
  • Colaborar con otros equipos para asegurar la integración fluida de las soluciones.

Beneficios

• Oportunidad de trabajar en un entorno innovador y en constante evolución tecnológica.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
  • Capacitación constante para mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.

Horario: Lunes a viernes 7:30 a 5:00 pmSalario a Convenir de acuerdo a experiencia

Modalidad de trabajo: Hibrido 4 días en casa 1 oficina

Formacion Académica : Tecnólogo o estudiante últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, tecnologías de información o a fines.

SALARIO BÁSICO $ 1.529.920 – $ 2.348.733 de acuerdo a experiencia + $ 437.120 – $ 709.797 de acuerdo a experienciaSi posees las habilidades y experiencia mencionadas, y estás emocionado por formar parte de un equipo dinámico y enérgico, envía tu postulación

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y considerarte para esta emocionante oportunidad!