Publicado el: 2024-05-23 17:58:34

Somos Franca® Agency

Una agencia creativa dedicada al trabajo estratégico en marketing digital, creación aundiovisual, marketing de influencia y producción de eventos. Creamos campañas que responden a soluciones focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes, somos excelentes implementando y analizado medios digitales, buscando soluciones y oportunidades que enriquezcan el día a día de nuestras marcas.

Nos gusta Pharma & HealthCare

Más del 90% de nuestros clientes viven en esta categoría y nos hace expertos al tener más de diez años trabajando en el sector. Hoy muchos de nuestros planteamientos van dirigidos a profesionales de la salud, pacientes, gobierno, sector salud y/o cualquier actor que veamos clave en el éxito de nuestros proyectos.

Nos motiva & nos interesa

Ser los mejores aliados de nuestros clientes y nuestro TEAM. Buscando ser vigentes y relevantes en la industria publicitaria, rodeándonos de seres estelares que se identifiquen con nuestras cualidades como marca: la honestidad y la transparencia en todo lo que hacemos.

A FAMILIAR FACE in the digital world

#TeamFranca

Buscamos nuestro nuevo Social Media Strategic

El Social Media será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de social media para promover la presencia y la reputación de la marca en plataformas digitales. Este rol implica la planificación y ejecución de campañas de contenido, análisis de datos, gestión de crisis y coordinación con equipos internos para garantizar la coherencia y efectividad de las iniciativas digitales.

Responsabilidades Clave:

1. Planificar y ejecutar la estrategia de social media: Desarrollar e implementar planes estratégicos de social media que reflejen los objetivos y la identidad de la marca o empresa. Asegurar la coherencia, relevancia y profesionalismo del contenido publicado en las plataformas digitales.
  2. Definir objetivos de social media: Identificar y establecer metas claras y alcanzables para las actividades en redes sociales, asegurando que estén alineadas con los objetivos generales de la marca.
  3. Diseñar plan de respuesta ante crisis y PQRs: Desarrollar protocolos de acción para manejar crisis en redes sociales y gestionar eficientemente preguntas, quejas y reclamos comunes de los usuarios, manteniendo la reputación de la marca intacta.
  4. Mantener una relación fluida con equipos internos: Colaborar estrechamente con Content Managers y Community Managers para garantizar una coordinación efectiva en la planificación y ejecución de las estrategias digitales. Brindar apoyo y actualización constante sobre las novedades del sector.
  5. Analizar competidores y resultados: Realizar análisis comparativos de la presencia en redes sociales de la competencia y evaluar el rendimiento de las estrategias implementadas por la marca, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  6. Control de calidad de activos digitales: Supervisar y mantener la calidad de los activos digitales de la marca, asegurando que los canales digitales estén optimizados y alineados con la estrategia digital establecida.

Requisitos:

• Carrera profesional en Publicidad, Marketing, Comunicación o Diseño Gráfico.
  • Experiencia mínima de tres años en gestión de redes sociales y desarrollo de estrategias digitales.
  • Dominio de herramientas de análisis y monitorización de redes sociales.
  • Conocimiento actualizado de las tendencias y mejores prácticas en social media.
  • Nivel avanzado de inglés (preferiblemente).

Habilidades:

• Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
  • Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.
  • Pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos.
  • Gestión eficiente del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
  • Adaptabilidad y capacidad para gestionar situaciones de crisis.
  • Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de social media.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación de equipos.
  • Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (excelente ortografía)
  • Fuerte orientación hacia la resolución de problemas y la toma de decisiones.
  • Habilidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.
  • Orientación a resultados y enfoque en la calidad del servicio.

Condiciones laborales:

• Contrato a término indefinido.
  • Trabajo híbrido, en disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Si te interesa esta oportunidad nos gustaría conocerte y que hicieras parte de nuestro #TeamFranca, postula tu hoja de vida y pronto estaremos en contacto contigo.