Publicado el: 2024-06-27 17:56:42

Fuente: LinkedIn


Somos la Generación C, una generación que se comunica con sus afiliados y que está al día con las tendencias del entorno digital, por eso, estamos en la búsqueda de un comunicador social o publicista que acepte grandes retos creativos, que tenga gran capacidad de trabajar en equipo; pero, sobre todo que tenga una gran experiencia en Marketing y manejo de herramientas digitales.

¿Quieres ser parte de esta generación? Postúlate al cargo de Especialista de Comunicaciones de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Social.

Tu Misión Será

  • Definir y desarrollar, de inicio a fin, las estrategias y tácticas de comunicación 360 (ATL, BTL y Digital), que apalanquen el cumplimiento de los objetivos comerciales y de reputación de cada uno de los negocios de la Unidad.
  • Conocer a profundidad herramientas digitales como: Meta, Google Ads, Programática, Marketing Cloud, Semrush, GA4, Looker Studio, Power BI, entre otros; de Inteligencia Artificial como Copilot, Chat GPT y Canva, entre otras; e ideal, conocer de herramientas para gestión de equipos como Trello, Monday o Asana.
  • Tener conocimiento en planeación de medios digitales,
  • Optimizar el manejo adecuado de los recursos de publicidad asignados.

Postúlate, Si Cumples Con Los Siguientes Requisitos

  • Profesional en Publicidad, Comunicación Social y/o periodismo, con especialización en Marketing Digital o afines, relacionadas con el entorno digital.
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
  • Excelentes habilidades de redacción y ortografía, pensamiento estratégico, innovación y creatividad, capacidad de trabajo en equipo, adaptación al cambio, mirada holística y analítica, alta capacidad para construir relaciones de confianza y cooperación, manejo de metodologías digitales, ágiles e innovadoras.

¿Qué tenemos para ti?

  • Contrato a término indefinido directo con Compensar
  • Horario: 40 horas semanales
  • Modalidad: híbrido
  • Salario: $8.299.300 + beneficios

Postúlate Aquí