Publicado el: 2024-07-02 17:56:37
Fuente: LinkedIn
Descripción Empresa Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito – Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
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Misión Del Cargo
Construir una cultura inclusiva y compartida, conectada a la estrategia y consistente con nuestro propósito y valores.
Funciones Del Cargo
- Impulsar una cultura con foco en la experiencia:
Liderar la medición anual de Engagement y gestión planes de acción en áreas críticas.
Gestionar el Programa de Reconocimiento.
Facilitar espacios de cercanía y confianza para nuestros equipos.
- Potenciar el rol del líder como embajador de nuestra cultura.
- Diseñar y ejecutar la estrategia de gestión del cambio para proyectos de alto impacto estratégico.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en transformación cultural y gestión del cambio.
- Profesional en Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
Condiciones Oferta
Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para Postular Solo Necesitas
- Postular a la oferta
- Revisar tu email
- Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.