Publicado el: 2024-07-02 17:57:52

Fuente: LinkedIn

Buscamos Estratega de comunicaciones en la ciudad de Bogotá

OBJETIVO CARGO: Construcción de estrategias de medios 360 a partir de un entendimiento del consumidor y su entorno que respondan a los objetivos de negocio, mercadeo y comunicaciones de los clientes.

Funciones:

  • Experiencia en investigación de consumidor o mercados
  • Conocimiento en números y análisis de información
  • Experiencia presentando a cliente o fronting importante
  • Que sea creativo y pueda proponer ideas nuevas
  • Realizar presentaciones PPT

FUNCIONES:

Entendimiento profundo de las necesidades del cliente en función de la integración de sus objetivos de negocio con los de mercadeo en la aplicación de medios con mensajes de comunicación que generen impacto entre la marca y sus consumidores. • Identificar oportunidades de comunicación y medios que impacten los objetivos de mercado. • Construcción de audiencias, apoyada en herramientas propias de la compañía y sindicadas tales como TGI, Search Insigths, Wave, SySomos, Ripple entre otras. • Diseñar el ecosistema de medios, determinando su rol y función dentro de la estrategia. • Realizar el planteamiento estratégico para las diferentes marcas o campañas asignadas.

REQUISITOS:

Experiencia preferiblemente en agencia de medios, agencias de investigación, o agencias creativas como planner estratégico/estratega de comunicaciones o estratega integral

Profesional en comunicación social, periodismo, o a fines

Ofrecemos excelentes beneficios, contrato indefinido, modalidad hibrido, plan carrera, Estamos certificados en Great place to work.

Postúlate Aquí