Publicado el: 2024-09-17 18:34:32
Fuente: LinkedIn
¡Únete a Global Hitss y desarrolla tu potencial!
Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y conquistar el mundo de Telecomunicaciones, podrías ser nuestro/a próximo/a Gestor/a de Conocimiento.
Posición 100% presencial en Plaza Claro, Bogotá. Disponibilidad fines de semana
Profesión: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, Industrial o áreas afines para desempeñar el cargo.
Conocimientos
- Office 365
- Remedy
- ITSM
- SQL
- Oracle
- Power Bi
- Project
Funciones
- Gestionar y ejecutar los proyectos y/o actividades de la Gerencia para la mejora continua de los servicios y/o aplicaciones, para el cumplimiento de los objetivos, retos e indicadores de la Jefatura Mesa de Servicios y Mejora Continua.
- Proponer, evaluar e implementar mejoras o nuevos servicios /aplicaciones con el fin de optimizar, automatizar o mejorar la gestión y operación de los servicios de la Gerencia.
- Realizar la administración, gestión, soporte, evolutivos y mejoras de las Herramientas ITSM y/o aplicaciones de la Gerencia. con el fin de brindar la correcta funcionalidad de las mismas.
- Asegurar la alta disponibilidad y desempeño de las herramientas para así superar los SLAs /OLAs e indicadores establecidos en el área.
- Recomendar mejoras para todos los procesos y actividades involucrados en la gestión y prestación de los servicios de la Gerencia para el mejoramiento continuo.
- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicios operacionales, controles SOX y/o regulatorios de las Herramientas ITSM, aplicaciones y servicios a cargo de la Jefatura Mesa de Servicios y Mejora Continua para apoyar la ejecución de los procesos de gestión ITSM y mitigar los posibles riesgos en la prestación del servicio.
- Generar reportes e informes de desempeño, cumplimiento y calidad de los proyectos, procesos y/o servicios del área o aquellos que se requieran al interior de la jefatura / gerencia haciendo uso de herramientas tales como Excel, Access, Power BI u otras herramientas ofimáticas.
- Generar y analizar estadísticas y/o mediciones de los servicios / procesos asignados.
- Documentar de actividades realizadas.
- Cumplir las políticas y lineamientos de los procesos administrativos, técnicos, financieros y operativos que les sean asignados.
¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, en Global Hitss estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas!