Publicado el: 2024-09-17 18:34:32

Fuente: LinkedIn


¡Únete a Global Hitss y desarrolla tu potencial!

Si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y conquistar el mundo de Telecomunicaciones, podrías ser nuestro/a próximo/a Gestor/a de Conocimiento.

Posición 100% presencial en Plaza Claro, Bogotá. Disponibilidad fines de semana

Profesión: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, Industrial o áreas afines para desempeñar el cargo.

Conocimientos

  • Office 365
  • Remedy
  • ITSM
  • SQL
  • Oracle
  • Power Bi
  • Project

Funciones

  • Gestionar y ejecutar los proyectos y/o actividades de la Gerencia para la mejora continua de los servicios y/o aplicaciones, para el cumplimiento de los objetivos, retos e indicadores de la Jefatura Mesa de Servicios y Mejora Continua.
  • Proponer, evaluar e implementar mejoras o nuevos servicios /aplicaciones con el fin de optimizar, automatizar o mejorar la gestión y operación de los servicios de la Gerencia.
  • Realizar la administración, gestión, soporte, evolutivos y mejoras de las Herramientas ITSM y/o aplicaciones de la Gerencia. con el fin de brindar la correcta funcionalidad de las mismas.
  • Asegurar la alta disponibilidad y desempeño de las herramientas para así superar los SLAs /OLAs e indicadores establecidos en el área.
  • Recomendar mejoras para todos los procesos y actividades involucrados en la gestión y prestación de los servicios de la Gerencia para el mejoramiento continuo.
  • Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicios operacionales, controles SOX y/o regulatorios de las Herramientas ITSM, aplicaciones y servicios a cargo de la Jefatura Mesa de Servicios y Mejora Continua para apoyar la ejecución de los procesos de gestión ITSM y mitigar los posibles riesgos en la prestación del servicio.
  • Generar reportes e informes de desempeño, cumplimiento y calidad de los proyectos, procesos y/o servicios del área o aquellos que se requieran al interior de la jefatura / gerencia haciendo uso de herramientas tales como Excel, Access, Power BI u otras herramientas ofimáticas.
  • Generar y analizar estadísticas y/o mediciones de los servicios / procesos asignados.
  • Documentar de actividades realizadas.
  • Cumplir las políticas y lineamientos de los procesos administrativos, técnicos, financieros y operativos que les sean asignados.

¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, en Global Hitss estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas!

Postúlate Aquí