Publicado el: 2024-09-17 17:07:19
Fuente: LinkedIn
Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! 💛Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cual será tu mision?
Seras el encargado de liderar el proceso de cumplimiento de las obligaciones de respuesta al cliente relacionado con Reclamos, Derechos Petición, GarantÃas y otras solicitudes, asà como, revisión y construcción de comunicados acerca de proyectos y momentos del Journey Map y otros temas asociados con la gestión de comunicación formal a los clientes a través de los diversos canales de atención (Redes Sociales, Salas de Ventas, Llamadas, Email de servicio, Centro de Ayuda), de acuerdo con la normatividad vigente y los lineamientos establecidos por la Dirección de Experiencia al cliente y la compañÃa, para asegurar la satisfacción de los clientes de Amarilo.
¿Que queremos ver en ti?
- Profesional en Administración de Empresas, IngenierÃa Industrial, Mercadeo, IngenierÃa de Sistemas o Derecho.
- Conocimiento en gestión de experiencia del cliente, journey map, control o gestión de procesos, Estatuto del consumidor.
- Debe tener experiencia la administración y configuración de plataforma y procesos de PQRS, en particular todo lo concerniente a respuesta a consumidor, derechos de petición, ley de protección de datos personales y estatuto del consumidor, Excel (nivel intermedio), seguimientos a equipos basados en KPI´s, gestión de acuerdos de servicio internos y externos.
- Experiencia de 6 años en cargos de coordinación, jefatura o similares (canales de atención al cliente, gestionando proyectos en áreas vinculadas al servicio al cliente (interno o externo).
Te Ofrecemos
- Contrato a termino indefinido.
- Salario $7.723.000
- Horarios Lunes a Viernes en horario administrativo.
- Modalidad de trabajo hibrida a partir del segundo mes.