Publicado el: 2024-06-28 17:58:29

Fuente: LinkedIn


¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves?

Horario: Lunes a viernes horario de oficina.

¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo?

Requisitos

  • Profesional con experiencia de más de 5 años coordinando dirigiendo equipos de Mercadeo y/o Producto en tecnologia;

Con experiencia mínima de ocho (4) liderando estartegias de mercadeo y producto B2C y B2B para la consecución de oportunidades reales, el proceso de comunicaciones tácticas y estrategicas.

Experiencia en manjeo de indicadores de Generación de la demanda, gestrin de relación con clientes.

Creación de contenido de la marca .

Experiencia en el Diseño, desarrolllo y medición de la estrategia de Marketing Digital.

Experiencia en procesos de UX /UI

Debe ser una persona Creativa, innovadora, Comunicacion efectiva, Analista y disruptiva.

Sensibilidad al cliente, orientación a resultados, apertura al cambio, habilidad comercial, habilidades de comunicación. Resolución de problemas comerciales.

Funciones

Generación de la demanda

  • crear y ejecutar estrategias que permitan conectar con nuestros clientes, generar leads y ventas
  • Tener la capacidad para realizar un acercamiento con el cliente de niveles medios hacia arriba y sobre todo, con tomadores de decisiones (quienes manejan también presupuestos) de áreas usuarias. Realizar la estructuración y ejecución de un plan de prospección para generar oportunidades para todos los KAMs Apoyar en el desarrollo de nuevos productos y servicios del portafolio.

Generar y concretar nuevos negocios a través del diseño, planeación, ejecución, gestión y control de las estrategias y actividades relacionadas con la consecución y mantenimiento de clientes en el mercado objetivo definido.

Identificar, analizar y concretar permanente oportunidades de negocio en las cuentas asignadas y potenciales; trabajando en equipo comercial, apoyando las actividades de prospeccion de estos.

Realizar labores de prospección que contribuyan a la búsqueda de nuevos clientes en el mercado objetivo definido.

Realizar el respectivo seguimiento y gestión a las oportunidades comerciales buscando garantizar el cierre del negocio, a travez de la herramienta de gestion

Administrar y planear el seguimiento al servicio, definiendo y propiciando espacios para efectuar con el cliente realimentación constante sobre los procesos, productos, servicios y el avance general de los proyectos.

Coordinar con la Gerencia de Negocios el diseño e implementación de actividades para fortalecer la relación con los diferentes clientes.

Garantizar que todas las actividades con los clientes queden registradas en el CRM de la organización, manteniendo actualizada la información relacionada con cada cliente actual o potencial.

Apoyar a la Gerencia de Negocios en la ejecución de las actividades asociadas al Plan Estratégico de la compañía.

Canalizar internamente todas las inquietudes, sugerencias o recomendaciones que hace el cliente frente al servicio o productos

¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, en Claro estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas!

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