Publicado el: 2024-06-30 17:57:17

Fuente: LinkedIn


Somos Reckitt

Hogar de las marcas más queridas y confiables de higiene, salud y nutrición. Nuestro propósito define nuestra razón de existir: proteger, curar y nutrir en una búsqueda implacable por un mundo limpio y sano. Somos un equipo global unido por este propósito. Únete a nuestra lucha para lograr que el acceso a higene de calidad, bienestar y nutrición sea un derecho y no un privilegio.

Sobre el rol

El objetivo principal de la posición es:

Velar por la correcta implementación, optimización constante de comunicación y contenidos digitales para las marcas Enfamil, Enfagrow, Enfagrow Confort, Sustagen y Enfamil mamá

Tus responsabilidades

  • Supervisar las campañas de paid media junto a la agencia, revisando los flows digitales para asegurar el Reach% planificado.
  • Seguimiento del marketing de contenidos en las plataformas de Social Media.
  • Optimización mensual y supervisar los cambios del mercado, tendencias en redes sociales e identificar las oportunidades de desarrollo.
  • Gestión de agencias de medios y creatividad para asegurar colaboración con los equipos.
  • Socializar informes mensuales y presentar los resultados a los equipos locales de la marca.
  • Asesorar sobre la combinación de canales digitales y diseñar el recorrido del cliente por puntos de contacto.
  • Garantizar la innovación digital y en medios junto con las agencias aliadas.
  • Entre otras

La experiencia que buscamos

  • Ser un profesional en Marketing, Publicidad, Administración o afines.
  • Presentar experiencia como Analista y Especialista en marketing digital, ecommerce o planner digital. Además, es deseado tener experiencia en marketing.
  • Manejo de conocimientos en Google y facebook ads, analytics, tiktok ads, ecommerce
  • Manejo de Inglés avanzado y Excel intermedio.

Equidad

Reconocemos que, en la vida real, no siempre se cubren todos los requisitos. Es por eso que en Reckitt contratamos no sólo por experiencia laboral sino también por potencial y competencias. Incluso si no cumples con cada punto de la descripción de puesto, si sientes que este rol y nuestra compañía son para ti, ¡queremos conocerte!

Todos los candidatos calificados serán considerados para el empleo sin importar edad, discapacidad o condición médica; color, etnia, raza, ciudadanía y nacionalidad; religión, fe; embarazo, estado familiar y responsabilidades de cuidado; orientación sexual; sexo, identidad de género, expresión de género e identidad transgénero; protección de veteranos; tamaño o cualquier otro fundamento protegido por la ley.

Postúlate Aquí