Publicado el: 2024-09-07 18:16:11
Fuente: LinkedIn
Importante medio de comunicación, requiere para su equipo de trabajo un profesional en Comunicación Social y Periodismo con experiencia en temas económicos, financieros y empresariales.
Funciones
- Redacción y creación de contenidos empresariales y económicos
- Desarrollo y ejecución de estrategias de contenidos impresos y digitales
- Revisión y edición de contenido
- Gestión de comunicación interna y externa
- Coordinación de periodistas para el desarrollo diario de contenido impreso y digital.
- Proponer y desarrollar nuevos productos editoriales con fines comerciales.
Requisitos
- Título profesional en Periodismo o Comunicación Social
- Especialización o estudios adicionales en temas empresariales y jirídicos o experiencia equivalente en medios especializados en economía, negocios y derecho.
- Mínimo 3 años en medios de comunicación impresos y digitales
Beneficios
Trabajo Híbrido
Horario oficina Lunes a viernes 7 00am – 4 00pm
Horario remoto Lunes a viernes 7 30am – 5 30pm
Sábados son opcionales para asuntos extraordinarios, reuniones o capacitaciones.
Contrato laboral a término indefinido
Salario base $3.500.000 + bono de cumplimiento
Somos un Headhunter especializado en cubrir vacantes de empresas con los mejores talentos.