Publicado el: 2024-09-17 17:09:38

Descripción Empresa

Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito – Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

Misión Del Cargo

Apoyar en la planificación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación tanto interna como externa.

Funciones Del Cargo

• – Monitorear Medios de Comunicación: Mantenerse al tanto de las noticias y publicaciones que afectan a IKEA Colombia y Chile, para gestionar la reputación y estar alerta para reaccionar rápidamente a cualquier situación.
  • – Redacción y Edición: Escribir y/o revisar comunicados de prensa, artículos, boletines, y contenidos. Y asi mismo hacerlo con comunicación interna; ayudar a redactar boletines internos, correos electrónicos, informes y otros materiales de comunicación destinados a los empleados.

3- Organización de Eventos internos y externos: Ayudar en la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias de prensa, y otros eventos que mejoren la visibilidad de la organización de manera externa e interna, como días especiales y merchandising.

• – Preparación de Informes: Elaborar informes sobre las actividades de PR, incluyendo la cobertura mediática obtenida, y analizar los resultados de las campañas.
  • – Apoyo con proyectos de reputación y tipo reality: Seguimiento de gantt, seguimiento de la agencia, creación de minuta y apoyos logisticos para sacar el proyecto adelante.

Requisitos

• Último semestre de Comunicación social, politólogos, periodismo y/o afines con foco en comunicación
  • Nivel Intermedio de Inglés
  • Fuertes habilidades de redacción y comprensión lectora
  • Manejo intermedio de Excel, Power point y Word.

Condiciones Oferta

Sueldo neto mensual:: 1600000

Descripción Proceso De Selección

El proceso de selección se realiza a través de Aira – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para Postular Solo Necesitas

• Postular a la oferta
  • Revisar tu email
  • Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.