Publicado el: 2024-06-30 17:57:14

Esta es tu oportunidad de sumergirte en el mundo laboral. Únete a nuestro equipo y vive una experiencia única durante el segundo semestre de 2024.

Como Practicante Universitario, Tendrás La Oportunidad De

• Contribuir a la creación y actualizacion de la información de algunos de los proyectos para garantizar la disponibilidad de la información que permite el lanzamiento y venta de los nuevos proyectos.
  • Realizar la actualización y análisis de las listas de precios de los proyectos activos.
  • Analizar detalladamente la información obtenida de los clientes para extraer insight relevantes que puedan ser utilizados en la formulación y ejecución de estrategias de marketing efectivas.

¿Qué necesitas?

• Ser estudiante de Comunicacion social, Mercadeo, Publicidad y/o fines
  • Disponibilidad para realizar tu practica durante el segundo semestre de 2024
  • Conocimientos básicos de herramientas Office