Publicado el: 2024-09-11 17:57:39

¡Atención estudiantes apasionados por la ingeniería, las matemáticas, la estadística y la tecnología de Bogotá y Medellín!

¿Estás buscando una experiencia de práctica desafiante en una importante multinacional? ¡Esta es tu oportunidad! Nos complace anunciar que estamos en búsqueda de talentosos estudiantes para unirse a nuestro equipo en el período de práctica.

Requisitos

• Estar cursando carreras PROFESIONALES relacionadas como Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Matemáticas, Estadística o campos afines.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.
  • Aval para firmar un contrato de aprendizaje.
  • Ser estudiante habilitado para realizar prácticas en el período 2024-1.
  • Conocimiento básico en el manejo de Microsoft Office.
  • Habilidad en análisis de datos.
  • Deseable conocimiento en Power BI.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate ahora y aprovecha esta gran oportunidad para impulsar tu carrera profesional!

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!