Publicado el: 2024-09-18 17:25:32

¿Estás buscando prácticas para el semestre 2025-1, estudias psicología y te interesan los procesos de atracción y selección?

Esta convocatoria es para ti.

Tu futuro profesional también es el nuestro. Queremos que hagas parte de nuestra Compañía realizando tus prácticas universitarias con nosotros. Aquí puedes ser y hacer porque estamos convencidos de que la diversidad, la creatividad y la capacidad de materializar lo que soñamos, hacen de SURA un espacio apasionante para crear experiencias, explorar tus habilidades y fortalecer el inicio de tu vida profesional mientras impactamos positivamente a la sociedad y al entorno.

En tu rol como aprendiz universitario, tendrás la oportunidad de apoyar y participar en:

• Gestionar los procesos de atracción y selección de aprendices técnicos, tecnólogos y/o universitarios a nivel nacional, que le sean asignados.
  • Realizar entrevistas psicológicas, aplicar y analizar pruebas psicotécnicas y realizar informes de selección (concepto) de las personas seleccionadas.
  • Realizar y gestionar las publicaciones de las vacantes de prácticas que se tengan autorizadas en cada ciclo.
  • Gestión integral de información y reportes relativos a vacantes y procesos de selección de aprendices y practicantes.
  • Solicitud, recepción y verificación de documentos y requisitos de los candidatos para el proceso de selección de aprendices y practicantes.

Los Requisitos Para Postularte a Esta Convocatoria Son

• Estudios: Ser estudiante universitario de Psicología
  • Conocimientos: Herramientas ofimáticas, Entrevistas y Herramientas de evaluación psicológicas.
  • Intereses: Psicología Organizacional con enfásis en Atracción y Selección
  • Otros Requisitos:
  • Tener el Aval de la universidad para realizar las prácticas en el semestre 2025-1
  • Estar autorizado por la universidad para firmar contrato de aprendizaje SENA
  • No haber firmado anteriormente contrato de aprendizaje SENA o estar habilitado para cadena de formación.

¿Qué te ofrecemos?

• Contrato de aprendizaje SENA
  • Duración: 6 meses o 1 año, según la carta de presentación de la universidad.
  • Jornada: lunes a viernes en horario flexible (7:30 am a 5:00 pm / 8:00 am – 5:30 pm)
  • Cuota de sostenimiento: $1.500.000
  • Tendrás ARL y EPS (cubiertos en su totalidad por SURA)
  • Modalidad: Presencial o flexible
  • Ubicación: Medellín, Barranquilla, Manizales, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Rionegro.

Beneficios Adicionales Por Ser Aprendiz Universitario SURA

• Puedes acordar con tu líder un horario flexible, dependiendo de tus necesidades.
  • Podrás disfrutar de media jornada libre por cumpleaños.
  • Acceso a la ruta de aprendizaje para fortalecer tus competencias en habilidades para la vida, preparación para el mundo laboral, salud, bienestar, alfabetización digital, entre otros.
  • Acuerdos comerciales que permiten acceder a productos y servicios con tarifas preferenciales
  • Ser parte de las redes de afinidad para aprender y reunirte con otros que comparten tus mismos hobbies.

Camina hacia tu futuro profesional, dando el primer paso con nosotros ¡Postúlate!

¡Queremos conocerte!

¡Y di #YoNoCaigo!

Ten presente que los procesos de selección con nuestra compañía no tienen costo, en ninguno de los pasos solicitamos el pago de dinero para la realización de cursos o para el avance en el proceso.