Publicado el: 2024-09-18 17:51:51

Inspira a otros trabajando. ¡Por eso estamos en búsqueda de personas talentosas como tú!

¡Ahora te diré tus funciones!

Bancamía S.A. está en búsqueda de un Practicante Universitario para unirse a nuestro equipo y que tengan conocimientos en manejo de data, así como en el manejo de Excel y en tareas analíticas. Esta es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que deseen adquirir experiencia laboral en una reconocida empresa del sector financiero.

¡Solo necesitas lo siguiente!

• Estar cursando los últimos semestres de una carrera universitaria en el área de administración de empresas, finanzas, economía, sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería mecatrónica o afines.
  • Conocimientos en el manejo de Excel y en el análisis de datos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial durante al menos 6 meses.¡No dudes en postularte! Esperamos saber de ti lo antes posible.