Publicado el: 2024-08-28 17:05:46

La Universidad Nacional de Colombia requiere un profesional en comunicación social publicidad o áreas afines para brindar apoyo a la Dirección Nacional de Estrategia Digital en un proyecto de inversión que busca desarrollar una herramienta de gestión de datos institucional.

• Tener título universitario en comunicación social, publicidad o áreas afines.
  • Tener libreta militar (si aplica).
  • Mínimo un año de experiencia laboral en gestión de datos e información (deseable).
  • Manejo de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) y software de edición de video (Premiere Pro, After Effects).
  • Conocimiento en Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)

Responsabilidades

• Desarrollar y ejecutar campañas de publicidad de los productos emergentes del proyecto.
  • Generar estrategias innovadoras para aumentar la visibilidad y posicionamiento del proyecto en la comunidad universitaria.
  • Diseñar piezas gráficas para la socialización de productos, como folletos, banners y presentaciones.
  • Crear y gestionar parrillas de contenidos de forma estratégica y organizada.
  • Generar lazos de comunicación y trabajo colaborativo con diversos actores estratégicos del proyecto.
  • Desarrollar informes sobre el rendimiento de las campañas de publicidad.
  • Brindar apoyo al área de comunicación.

Aptitudes requeridas

Trabajo en equipo, adaptabilidad a condiciones organizacionales, apertura al aprendizaje, relaciones interpersonales, buena comunicación y creatividad.

Tipo de contratación y remuneración

La contratación es por prestación de servicios y la remuneración es de acuerdo con el perfil del candidato (experiencia y educación) en conformidad con la tabla de honorarios institucional.

Tiempo de contratación

Tres meses de periodo de prueba con posibilidad de prórroga.