Publicado el: 2024-08-28 17:05:46
Fuente: LinkedIn
La Universidad Nacional de Colombia requiere un profesional en comunicación social publicidad o áreas afines para brindar apoyo a la Dirección Nacional de Estrategia Digital en un proyecto de inversión que busca desarrollar una herramienta de gestión de datos institucional.
Requisitos
- Tener título universitario en comunicación social, publicidad o áreas afines.
- Tener libreta militar (si aplica).
- Mínimo un año de experiencia laboral en gestión de datos e información (deseable).
- Manejo de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) y software de edición de video (Premiere Pro, After Effects).
- Conocimiento en Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar campañas de publicidad de los productos emergentes del proyecto.
- Generar estrategias innovadoras para aumentar la visibilidad y posicionamiento del proyecto en la comunidad universitaria.
- Diseñar piezas gráficas para la socialización de productos, como folletos, banners y presentaciones.
- Crear y gestionar parrillas de contenidos de forma estratégica y organizada.
- Generar lazos de comunicación y trabajo colaborativo con diversos actores estratégicos del proyecto.
- Desarrollar informes sobre el rendimiento de las campañas de publicidad.
- Brindar apoyo al área de comunicación.
Aptitudes requeridas
Trabajo en equipo, adaptabilidad a condiciones organizacionales, apertura al aprendizaje, relaciones interpersonales, buena comunicación y creatividad.
Tipo de contratación y remuneración
La contratación es por prestación de servicios y la remuneración es de acuerdo con el perfil del candidato (experiencia y educación) en conformidad con la tabla de honorarios institucional.
Tiempo de contratación
Tres meses de periodo de prueba con posibilidad de prórroga.