Publicado el: 2024-05-23 17:58:17
Fuente: LinkedIn
Objetivo del cargo:
Liderar y gestionar estrategias de comunicación y marketing a nivel interno y externo, generando reconocimiento y posicionamiento de marca para fortalecer la imagen de la Uniagustiniana, aumentando así la visibilidad institucional y logrando atracción mediante contenido relevante.
Perfil requerido:
- Profesional en Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad, Periodismo o campos relacionados, con posgrado en mercadeo o áreas afines.
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en puestos de liderazgo en comunicaciones internas y externas o marketing, preferiblemente en el ámbito educativo.
- Habilidades avanzadas en la gestión de proyectos y equipos interdisciplinarios, gestionando indicadores de cumplimiento.
- Experiencia ejecutando acciones estratégicas de marketing (marca y performance)
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Experiencia en redacción editorial, procesos de divulgación del conocimiento, manejo de crisis.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
- Conocimiento de herramientas, métricas y tecnologías de marketing digital y redes sociales.
- Habilidad para establecer relaciones efectivas con medios de comunicación, profesores, estudiantes y personal en general.
- Conocimiento profundo del sistema educativo en Colombia y tendencias en educación superior.
Salario: $4’395.987 a 5’099.000
Envía tu hoja de vida al correo: seleccion@uniagustiniana.edu.co hasta el 30 de mayo de 2024