Publicado el: 2024-05-23 17:58:17

Objetivo del cargo:

Liderar y gestionar estrategias de comunicación y marketing a nivel interno y externo, generando reconocimiento y posicionamiento de marca para fortalecer la imagen de la Uniagustiniana, aumentando así la visibilidad institucional y logrando atracción mediante contenido relevante.

Perfil requerido:

• Profesional en Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad, Periodismo o campos relacionados, con posgrado en mercadeo o áreas afines.
  • Experiencia demostrada de al menos 5 años en puestos de liderazgo en comunicaciones internas y externas o marketing, preferiblemente en el ámbito educativo.
  • Habilidades avanzadas en la gestión de proyectos y equipos interdisciplinarios, gestionando indicadores de cumplimiento.
  • Experiencia ejecutando acciones estratégicas de marketing (marca y performance)
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Experiencia en redacción editorial, procesos de divulgación del conocimiento, manejo de crisis.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
  • Conocimiento de herramientas, métricas y tecnologías de marketing digital y redes sociales.
  • Habilidad para establecer relaciones efectivas con medios de comunicación, profesores, estudiantes y personal en general.
  • Conocimiento profundo del sistema educativo en Colombia y tendencias en educación superior.

Salario: $4’395.987 a 5’099.000

Envía tu hoja de vida al correo: seleccion@uniagustiniana.edu.co hasta el 30 de mayo de 2024